lunes, 15 de junio de 2009

Paul Camilleri - 2007 - Camilleri 4



DESCARGA

Escuchando la música de Camilleri, uno asumiría que sus raíces están en Chicago o Londres. Pero tiene un historial internacional: ciudadano británico, nombre maltés, nacido en el Líbano, donde pasó su infancia, hasta que se mudó a Suiza, donde creció y vive actualmente. Allí ganó el Premio de la Cultura de la ciudad de Winterthur en diciembre de 2001. Los músicos que trabajan con Camilleri pertenecen a la nueva generación del blues, abiertos a diferentes estilos de música pero concentrados en una base de blues-rock. La banda ha aparecido en innumerables conciertos por toda Suiza, entre ellos varios han sido grabados por la televisión suíza
Como artista invitado de Status Quo, Paul dio diez conciertos en Alemania para presentar su álbum. Después la legendaria banda le invitó a otros veinte conciertos en Gran Bretaña, permitiendo a Paul llegar a más de 40.000 espectadores en sólo seis semanas. La gente de Status Quo quedó impresionada por la energía de Camilleri.
Para terminar este exitoso año, Paul Camilleri grabó un concierto para la televisión alemana WDR, que se emitió el siete de febrero de 2005
En febrero y marzo de 2005 Camilleri hizo una gira por Alemania para cuatro conciertos como artista invitado de John Mayall & The Bluesbreakers. De nuevo pudo llegar a una gran audiencia y ahora está empezando a crearse una reputación internacional, gracias a su música poderosa, viva y sensible.
Este nuevo disco, producido por Francis Rossi, de Status Quo.

1 comentario:

  1. Saludos, no hay ningún enlace on-line,te agradecería que lo volvieses a subir,he escuchado su ultimo disco y me a gustado bastante y me gustaría escuchar algo mas, pero no hay manera de encontrar nada mas.
    Muchas gracias por adelantado, por compartir tu música y tu tiempo con nosotros.

    ResponderEliminar