sábado, 12 de septiembre de 2009

CROSSFADE - - - CROSSFADE


Crossfade es una banda de Hard Rock que se originó en Columbia, Carolina del Sur, Estados Unidos en donde residen sus miembros. El grupo se encuentra formado por el cantante y guitarrista Ed Sloan, el cantante y bajista Mitch James y James Branham, que se ocupa de la batería.Ed Sloan, nació un 24 de marzo de 1974. Natural de Columbia, había comenzado a tomar lecciones de piano a los ocho años y atraído por la música del Grunge y del metal pesado, ensambló su primera banda, Darkchilde, en el octavo grado.
Mitch James, quien empezó a tocar el bajo después que se enamoró del instrumento en un concierto de David Lee Roth, aprendió a tocar todas las canciones de Metallica y Megadeth que existían en ese entonces. The Nothing fue su primera banda.
James Branham, nacido el 18 de novimbre de 1969. Es baterista y está casado, su esposa se llama Jenn, además de tener una hija.
Para el año 2004, Crossfade anunció su primer álbum homónimo, el cual fue lanzado por Columbia Records. El grupo cataloga su estilo entre: Hard Rock, Heavy Metal, Post Grunge y Alternativo.
El debut de Crossfade fue excelente y su disco contiene temas para todos los gustos, destacando los dos sencillos, "Cold" y "Colors". Adicionalmente, Crossfade edita el tema "Cold" en acústica.(Wikipedia)


1 comentario:

  1. Hey..gran blog!!! me llevo alguna joya....mil gracias!! y volveré!!

    ResponderEliminar