martes, 22 de diciembre de 2009

MUNDO ALAS

Por RODMISUR

Que siempre nos falta, que nunca llegamos, que no podemos y bla, bla,bla; de pronto llega “ Mundo Alas”, y entonces… qué necedad! … nada es imposible. Cuál es la real incapacidad? Incapacidad es no sentir: no necesito ojos para verte, no necesito brazos para abrazarte, no necesito piernas para acompañarte, no necesito más que mi corazón para llegar hasta vos.
Cuando León ya había logrado casi todo lo que se puede anhelar tanto en lo personal como en lo profesional, de pronto llega Mundo Alas; y es que tal vez no sabía hasta ese entonces, que cada camino que recorrió, cada letra que escribió, cada nota que cantó, cada sueño, cada logro… lo llevaba hasta este grupo de magníficos artistas no tenidos en cuenta hasta ahora. Acá están el Mundo y las Alas… no seamos más necios.
Este es mi obsequio navideño, para todos, administradores, colaboradores y seguidores del blog, sin excepción, porque yo como esta realidad llamada MUNDO ALAS, no dejo a nadie afuera, vale la pena ver esta película, te abrirá el pecho , te sacara el alma y la pondrá a volar, te abrirá la cabeza, aprenderas cosas nuevas, te mostrara una forma de vida que quizás no la tenias en cuenta, la del tezon, el compromiso, el respeto hacia el otro, la comunión entre seres humanos, pero por sobre todo te mostrara la alegría hecha alas, y eso no se vive todos los días…que la disfruten. Un abrazo y que todos y todas sean felices …mas que ahora y que siempre.Rodmisur (El Loco)




parte 1

parte 2

parte 3

parte 4


PASS= jenízaro


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario