sábado, 13 de marzo de 2010

Reckless Kelly - - Somewhere In Time 2010


Los Temerarios son una banda de Austin, Texas, basado en Red Dirt. La banda se formó en Bend, Oregon, pero se mudó a Austin en enero de 1997. Su nombre fue inspirado por el australiano ladrón de bancos Ned Kelly.
Dirigido por los hermanos Willy (voz / guitarra) y Cody Braun (voz / violín / mandolina / armónica), alternative country-rock Reckless Kelly formó en Bend, Oregon, antes de mudarse a Austin, Texas, en enero de 1997 (con un breve interludio en Bend, Oregon). El Brauns había viajado con su padre en Muzzie Braun & Boys, una banda de swing del oeste, y se les unió en su propio grupo del guitarrista líder Casey Pollock, el bajista Chris Schelske, y el baterista Jay Nazz.
Willy Braun (voz, guitarra)
Cody Braun (voz, violín, mandolina, armónica)
Abeyta David (guitarra, voz)
Jay Nazz (Nazziola) (batería)
Chris Schelske (bajo)
Otra diana! El nivel de estos chicos desde hace ya tres discos tampoco es normal. Buenos temas, buenas guitarras, un toque country cada vez más cercano al rock americano y por encima de todo, grandes canciones como el trallazo de Little Bloossom que abre el disco, la fantástica The Ballad of Elando Deleon, Bird on a Wire, Pure Quill o I hold the bottle You hold the Wheel

No hay comentarios:

Publicar un comentario